02 febrero 2011

17.- Down to Earth

Publicado por Coni.Cav en 15:23

Down to Earth
Nunca pensé que fuera fácil
La distancia es mucha ya
Y lo muros nos separan más
Nos preguntamos como?
Nadie tiene la respuesta,
Camino en la oscuridad,
Vaez la expresión de mi cara
Y pides que me aparte

Y luchamos...hasta herirnos
Y lloramos, lloramos, lloramos, lloramos
Y vivimos...y aprendemos
E intentamos, in... tentamos de nuevo

Coro:
Depende de ti, depende de mí
Coincidir; a medio camino
En el camino de regreso a la tierra
Bajo la tierra, por la tierra
En el camino de regreso a la tierra
(Hasta la tierra x7)

Mami tu siempre estás conmigo
Papá, vivo en otra ciudad
¿Dime la forma como puede ser, esto normal?
Me dices que esto es lo mejor
Dime, ¿por qué estoy llorando?
Estamos lejos, te necesito aquí...

Y luchamos...hasta herirnos
Y lloramos, lloramos, lloramos, lloramos
Y vivimos...y aprendemos
E intentamos, in... tentamos de nuevo

Coro:
Depende de ti, depende de mí
Coincidir; a medio camino
En el camino de regreso a la tierra
Bajo la tierra, por la tierra
En el camino de regreso a la tierra
(Hasta la tierra x8)

Nos quedamos tan lejos, de donde debía ser
Ahora estamos de pie, ¿dónde vamos?
Cuando ya no hay camino, para llegar al corazón
Empezamos de nuevo...

Coro:
Depende de ti, depende de mí
Coincidir; a medio camino
En el camino de regreso a la tierra
Bajo la tierra, por la tierra
En el camino de regreso a la tierra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Life as Coni Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei