02 febrero 2011

16.- Remake

Publicado por Coni.Cav en 15:20
Que atroz Mi cara pero filo


Una lagrima…
un vestigio del pasado,
siento pena…
y no puedo olvidarlo, 
una espada…
que lastima mis ideas
sufre mi alma…

 y tus caricias sanan mis heridas… eh eh oh oh
Tomo un respiro … Quiero olvidar, 
puedo perdonar y poderte amar. 

CORO: 
Como un hielo se siente en mi corazón, porque no puedo, nooo
Nuestra distancia es quien domina la ilusión, y  me da miedo, mieeeedo
Mis palabras me suenan falsas ya,
No puedo amarte, pero te quiero cerca
Quizá  será el tiempo quién nos ayudará
No queda más, que hablar.

Me gustaría…
Hablarte de mi corazón
No hay palabras…
No quiero herirte más aún
Tú me escuchas…
aunque sabes… es un adiós
Sufre mi alma…

y tus caricias sanan mis heridas… eh eh oh oh
Tomo un respiro … Quiero olvidar,
 puedo perdonar y poderte amar. 

CORO: 
Como un hielo se siente en mi corazón, porque no puedo, nooo
Nuestra distancia es quien domina la ilusión, y me da miedo, mieeeedo
Mis palabras me suenan falsas ya,
No puedo amarte, pero te quiero cerca
Quizá  será el tiempo quién nos ayudará
No queda más, que hablar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Life as Coni Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei