31 enero 2011

13.- Poema

Publicado por Coni.Cav en 12:15
Este poema lo escribí hace años, cuando cambiaba la letra a las canciones y hacia cosas que rimaban para reírme un rato. Lo escribí no para utilizarlo yo, sino para una amiga, o más bien dicho unas amigas que estaban 'enamoradas' de unos niños de unos cursos menores. Bueno este es el poema se llama 'MENOR'.



Mi vida has iluminado
Con tu tierna niñez
También la has apagado
Con tu indiferencia y timidez.

No pensé que me gustaría
Alguien de un curso menor
No te alejes de mi vida
Por ser yo un poco mayor.

Siento mi alma feliz
Al verte cada día a ti
Pero me siento un poco mal
Porque tu no sientes, lo mismo por mí.

Cada día me pregunto
¿Que daría yo por ti?
Inmediato me respondo
Daría todo, porque tú estuvieras junto a mí.

Te alejas un poquito
Yo no entiendo la razón
¿Te gusta otra niña?
No me mientas por favor!

No importa lo que hagas
Aquí me quedaré a esperar
Y deseando que pronto te des cuenta
Que solo a mí debes amar

Dicho esto terminaré
De decirte lo que siento
Seamos ya valientes
¿Declarémonos de repente?

Una cosa yo te digo
Como yo no hay otra
Si quieres estar conmigo
No te vayas con la otra!

Saludos. 

#Coni

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Life as Coni Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei