26 enero 2011

11.- Aburrimiento

Publicado por Coni.Cav en 15:59
Ya me aburrí, no sé qué hacer, en twitter nadie pesca, bueno no he twitteado mucho, pero ya me estresé, el calor me supera no puedo estar así. Me acabo de enterar que es muy probable que 30 STM lo más probable es que este año venga a Chile, lo primero que pensé, Jared Leto, mi único y gran amor platónico desde séptimo básico, el hombre de 39 años que de verdad me vuelve loca, es obvio que tendré que ir al concierto, pero también tendré que ir al concierto de Justin, que por parte baja me saldrá $200.000, no sé de donde sacaré dinero para ir a ver a Jared, pero sé que lo conseguiré como sea. Muero si es que vienen al Lollapalooza Chile sería muy genial, y sería muy pronto en abril.

Bueno, pero ya veré como me las arreglo para eso, pero tengo que conocer a Jared Leto sí o sí.
En mi momento de aburrimiento, y como no sabía qué cosas más hacer, me di cuenta que con la Feña & Caro somos definitivamente unas pastelas, hacemos sólo tonterías y nos metemos en muchos problemas, eso realmente hace que mis días sean más entretenidos y que cada día no se convierta en una rutina. Las ‘AMODORO’

Bueno me dio flojera escribir más porque comienzo a entretenerme, como siempre digo: ´Esto se está poniendo bueno´. Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Life as Coni Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei